Somos lo que comemos
CLIENTE: Hazi CATEGORÍA: CAMPAÑAS, PACKAGING

El distintivo Eusko Label sirve para identificar aquellos productos alimentarios vascos que cumplen unas exigentes garantías de calidad, tanto a lo largo de todo el proceso de producción y elaboración como en las características del propio producto final.
Soluciones concretas, perspectiva colectiva

Nuestra tarea se centra en dotar a los productos de una apariencia en el punto de venta que sea capaz de transmitir estas características y garantía de calidad, en ocasiones a un precio superior a otras marcas. Todo ello con la dificultad añadida de trabajar con productos muy diferentes entre sí tanto en cuanto al packaging como a su modo de presentación en el punto de venta.  

Los diferentes proyectos que hemos desarrollado para Eusko Label siempre han compartido un común denominador aunque interpretan cada uno de los productos con sus propios códigos y desde su escenario de venta, aportando soluciones concretas que se sostienen de forma individual y refuerzan de forma colectiva la presencia de la enseña.
Hay quien piensa que somos los que comemos. Pero también hay quien dice que comemos por los ojos. En cualquier caso, los productos Eusko Label son garantía de calidad.
Hazi - Somos lo que comemos
Published:

Hazi - Somos lo que comemos

Desarrollamos proyectos de packaging de sello Eusko Label. Nuestro retro es crear una imagen a la altura de las garantías que ofrece este sello d Read More

Published: