• Add to Collection
  • About

    About

    Nuestra labor con esta productora de huevos del norte va desde el naming hasta la presencia digital, manteniendo la marca a la altura de la calid… Read More
    Nuestra labor con esta productora de huevos del norte va desde el naming hasta la presencia digital, manteniendo la marca a la altura de la calidad del producto. Read Less
    Published:
Huevos a tutiplén

CLIENTE: HOBEA | CATEGORÍA: BRANDING, CAMPAÑAS, ONLINE, PACKAGING

La marca Hobea agrupa a una serie de productores de huevos de gallina de Euskadi, Navarra y Burgos. Entre todos suman más de 1.150.000 gallinas capaces de poner unos 25 millones de docenas de huevos al año, que ya son huevos.

La necesidad de una marca

Ante un mercado cada más complicado y exigente, los productores decidieron apostar por una estrategia apoyada en la creación de una marca que les permitiera tener una presencia más notoria en los diferentes canales de distribución, a la vez que concentrar los recursos disponibles para acciones de comunicación y promoción.
Partiendo de esta situación inicial, Moriwase desarrolló el proyecto de naming e identidad corporativa así como la aplicación al packaging de las diferentes referencias y formatos comercializados. Asimismo se ha tratado con especial atención la presencia de la marca en el punto de venta.

Una vez la marca superó la fase inicial de introducción y su presencia en su área de influencia se fortaleció, se lanzó su primera campaña televisiva, “¡Huevos días!” con el objetivo de incrementar la notoriedad e ir construyendo imagen de marca entre su mercado.
El más reciente paso ha sido el lanzamiento de la nueva web y de su estrategia digital, también apoyada en redes sociales. En ella otorgamos una presencia destacada a los granjeros, transmitiendo su cercanía y autenticidad, así como a trucos y recetas para sacar el máximo partido a este alimento fundamental.