• Add to Collection
  • About

    About

    La Fundación Athletic Club desarrolla un importante programa de actuaciones en los ámbitos social, deportivo y cultural que tiene por objetivo ay… Read More
    La Fundación Athletic Club desarrolla un importante programa de actuaciones en los ámbitos social, deportivo y cultural que tiene por objetivo ayudar a hacer de la nuestra una sociedad mejor y devolver parte de lo que la ella le da al Athletic Club. Read Less
    Published:
El fútbol más allá del balón
CLIENTE: Athletic Club Fundazioa CATEGORÍA: BRANDING, CAMPAÑAS, ONLINE

La Fundación Athletic Club desarrolla un importante programa de actuaciones en los ámbitos social, deportivo y cultural que tiene por objetivo ayudar a hacer de la nuestra una sociedad mejor y devolver parte de lo que la sociedad da al Athletic Club.

Tratando lo global en particular

Las diferentes actividades y programas, implican a diferentes agentes, organizaciones sociales, empresas, particulares y voluntarios lo que confiere al proyecto un carácter marcadamente abierto, participativo y compartido.

Desde un punto de vista global, nuestro objetivo es la definición de una línea creativa que ofrezca una coherencia visual y vinculación con la Fundación y con el Athletic Club, en la comunicación de todas estas actividades. Desde el punto de vista particular, cada una de ellas requiere un tratamiento personalizado y una respuesta a sus necesidades específicas.
Thinking Football Film Festival

Thinking Football Film Festival es un festival de cine y fútbol que se celebra desde 2012 en colaboración con la Sala BBK y el Ayuntamiento de Bilbao. La imagen del festival se construye en torno a una rotunda paleta cromática y un tratamiento gráfico de las imágenes. El marcado carácter propio de la marca del evento, reforzado por la combinación de tipografías empleadas, potencia la aplicación sobre los distintos posters, programas, y otras piezas de comunicación.
Letras y Fútbol

Letras y Fútbol es un festival de literatura, cómic, periodismo y fútbol que la Fundación Athletic Club viene capitaneando desde 2010. Cada edición acoge encuentros y charlas literarias, talleres, cómic, teatro y la interesante iniciativa "Athletic Club de Lectura”.
Con un carácter más social y en colaboración con el Hospital de Cruces, desarrollamos para la Fundación una iniciativa parar ayudar en lo posible los tratamientos de pediatría. El proyecto aborda la ambientación de las Salas de Urgencia y de Curas, pegatinas para los pacientes y el personal sanitario, así como un diploma y una medalla reconociendo el esfuerzo y la actitud de estos pequeños campeones.
Bertso Derbia, Futbol Kalean, Three Sided Football... son tan sólo algunos de los nombres de la larga lista de iniciativas lideradas por la Fundación y en las que estamos orgullosos de participar.