El auténtico pacharán.
CLIENTE: Grupo La Navarra CATEGORÍA: BRANDING, CAMPAÑAS, PACKAGING

A lo largo de 8 generaciones, la Familia Belasco ha elaborado con esmero Pacharán La Navarra; en la búsqueda de un equilibrio de tradición e innovación, de sabor y autenticidad, de complejidad y pureza. Esta armonía tenía que formar parte del rediseño de la imagen visual de la marca y las etiquetas de la icónica botella.

La nueva propuesta de marca transmite un mayor dinamismo, acompañado de pequeños rasgos y detalles que le confieren personalidad y que contribuyen a refrescar la imagen y actualizarla para la actual generación de consumidores.

En la etiqueta se ha ampliado el espacio destinado para la propia marca con el objetivo de incrementar su visibilidad en el lineal de venta. Al mismo tiempo se ha reducido la información presente para focalizar la atención en los mensajes fundamentales. 
La composición queda realzada con la presencia de una textura de formas orgánicas evocadora de las endrinas del pacharán y con los escudos de Navarra, Viana y de la propia Familia Belasco.

El resultado invita a que las sensaciones que aporta el licor traspasen las paredes de la propia botella y, en definitiva subrayen la autenticidad y personalidad de este pacharán 100% navarro.

Así de fácil y así de complicado.

Pacharán La Navarra. El auténtico Pacharán
¡Sírvase bien frío!
1
65
0
Published:

¡Sírvase bien frío!

1
65
0
Published: