Poster design. El Conde de Torrefiel theater co.
La compañía, liderada por Pablo Gisbert y Tanya Beyeler, lleva varios años agitando a sus espectadores con un código sencillo y desgarrador. Una propuesta minimalista que rememora los orígenes del teatro profundizando en la vida contemporánea. Sus textos están basados en el análisis de la actualidad y en la voluntad de sublevar la moralidad del público, como técnica dirigida a la reflexión.
La colección de carteles, creada para cada una de sus obras, traslada
al lenguaje gráfico el particular lenguaje de la compañía, utilizando la poesía visual como hilo conductor en el desarrollo de cada una de las imágenes.
El conde de Torrefiel
"El teatro y la plaza comparten mecanismos narrativos del presente y apelaciones a una memoria colectiva del pasado;"
"Un día descubrí que la verdad de las cosas aparece después de una noche entera sin dormir. Entonces me pasé un año entero despierto, queriendo conocerlo todo. Hoy hace exactamente un año que decidí no volver a dormir nunca."
"En su última etapa artística Jed Martin se dedicó a crear una serie de vídeos donde, de manera acelerada, se muestra cómo la naturaleza va devorando libremente productos de la intervención humana hasta hacerlos desaparecer bajo su manto verde y tranquilo; hasta ahogar el mapa bajo el territorio."
"Desastres que resultan casi imperceptibles 
por su carácter cotidiano."
G U E R R I L L A
"Durante un segundo de lucidez tuve la certeza de que nos habíamos vuelto locos. Pero a ese segundo de lucidez se antepuso un supersegundo de superlucidez en donde pensé que aquella escena era el resultado lógico de nuestras vidas absurdas." Roberto bolaño
Poster design. El Conde de Torrefiel theater co.
1557
16321
46
Published:

Poster design. El Conde de Torrefiel theater co.

La compañía, liderada por Pablo Gisbert y Tanya Beyeler, lleva varios años agitando a sus espectadores con un código sencillo y desgarrador. Una Read More
1557
16321
46
Published:

Tools