• Add to Collection
  • About

    About

    Mont Noval es un consultorio odontológico que ofrece servicios integrales. El trabajo consistió en crear una identidad desde cero. Se creó un mo… Read More
    Mont Noval es un consultorio odontológico que ofrece servicios integrales. El trabajo consistió en crear una identidad desde cero. Se creó un monograma que debía funcionar como complemento de la marca, el resultado interpreta la unión de la m (Montes) y la n (Noval) recordándonos los dientes de una sonrisa. Este monograma aparece grabado en relieve o como una impresión en diversas aplicaciones que incluyen desde los recordatorios de citas y papelería institucional, hasta sus productos, materiales o packaging. La marca evita el uso de fotografías de personas sonriendo, recayendo el peso de la imagen en mensajes en los que destaca una tipografía singular. Nuestro enfoque fue dar prioridad a la importancia de mantener los dientes sanos, limpios y blancos. Elegimos el verde para plasmar estas tres cualidades al tiempo que enfatizamos su estrecha relación con las profesiones dedicadas al cuidado de la salud. No hace falta decir que el blanco fue elegido como el color que envuelve toda la marca evocando así la luminosidad de una sonrisa perfecta. Read Less
    Published:
Montes Noval es un consultorio odontológico que ofrece servicios integrales.
El trabajo consistió en crear una identidad desde cero. Se diseñó un monograma que debía funcionar como complemento de la marca, el resultado interpreta la unión de la m (Montes) y la n (Noval) recordándonos los dientes de una sonrisa. Este monograma aparece grabado en relieve o como una impresión en diversas aplicaciones que incluyen desde los recordatorios de citas y papelería institucional, hasta sus productos, materiales o packaging.
La marca evita el uso de fotografías de personas sonriendo, recayendo el peso de la imagen en mensajes en los que destaca una tipografía singular. Nuestro enfoque fue dar prioridad a la importancia de mantener los dientes sanos, limpios y blancos. Elegimos el verde para plasmar estas tres cualidades al tiempo que enfatizamos su estrecha relación con las profesiones dedicadas al cuidado de la salud. El blanco fue elegido como el color que envuelve toda la marca evocando así la luminosidad de una sonrisa perfecta.
Diseño de Escaparate
Aprovechamos la parte de la clínica que da a la calle para reclamar la atención del viandante creando una instalación llamativa y original que mantiene los valores de la marca: pureza, minimalismo y elegancia.
Se utilizaron utensilios de odontología, además de ser fácilmente identificables por cualquier persona, nos sugieren pureza, precisión e higiene. El material del que están hechos, acero, y su color encajaban con la estética general de la decoración de la clínica.
Nos quedamos únicamente con el espejo bucal buscando uniformidad, su forma menos agresiva que las demás ayuda a la armoniosidad del conjunto. Se utilizaron 100 espejos.


Escaparate para temporada de verano
Para la temporada de verano propusimos un escaparate elegante y colorido, probetas llenas de gominolas.