• Add to Collection
  • Tools Used
  • About

    About

    Pass the North busca hogares para sus clientes, lugares especiales que respiran tradición, rincones que nos recuerdan tiempos pasados donde se vi… Read More
    Pass the North busca hogares para sus clientes, lugares especiales que respiran tradición, rincones que nos recuerdan tiempos pasados donde se vivía de una manera más relajada, por tanto Pass the North debe verse como el reflejo de la calidad de vida. El objetivo es ofrecer a nuestros clientes hogares con carisma en entornos rurales, un tipo de cliente que está dispuesto a pagar más por encontrar un lugar de ensueño, lugares exclusivos con mucho encanto. Nuestro público objetivo serán personas entre 40-60 años, que respetan y valoran las tradiciones, con un nivel socioeconómico medio-alto que buscan una segunda vivienda para escapar de la ciudad o que se vaya a convertir en su vivienda principal, el lugar donde pasar el resto de su vida. Rurales, tradicionales, singulares, detallistas, diferentes, exclusivos. Pass the North seeks homes for its customers, special places that breathe tradition, corners that remind us of past times where people lived in a more relaxed way. Read Less
    Published:





Pass the North
Looking for life

Pass the North busca hogares para sus clientes, lugares especiales que respiran tradición, rincones que nos recuerdan tiempos pasados donde se vivía de una manera más relajada, por tanto Pass the North debe verse como el reflejo de la calidad de vida.
El objetivo es ofrecer a los clientes hogares con carisma en entornos rurales, un tipo de cliente que está dispuesto a pagar más por encontrar un lugar de ensueño, lugares exclusivos con mucho encanto. 
Está dirigido a personas entre 40-60 años, con un alto porcentaje de procedencia extranjera, que respetan y valoran las tradiciones, con un nivel socioeconómico medio-alto que buscan una segunda vivienda para escapar de la ciudad o que se vaya a convertir en su vivienda principal, el lugar donde pasar el resto de su vida.

ENFOQUE
El proyecto necesitaba una estética que nos acercara al mundo rural pero con un punto sofisiticado.










Thank you for appreciate