• Add to Collection
  • Tools Used
  • About

    About

    i4life nace como un servicio para mejorar la calidad de vida. Un equipo de ingenieros generando soluciones tecnológicas para el tratamiento de en… Read More
    i4life nace como un servicio para mejorar la calidad de vida. Un equipo de ingenieros generando soluciones tecnológicas para el tratamiento de enfermedades y problemas de salud como el parkinson. Es un producto orientado al cliente final pero serán farmacéuticas y médicos los que aprueben su uso. Buscamos un enfoque orientado a la tecnología y centrado en las personas, una estética suave y amistosa que invite al acercamiento. Usamos el colibrí por su simbología, en muchas culturas avistarlo es un buen augurio, simboliza la felicidad y la buena suerte y es un signo de protección. i4life was born as a service to improve the quality of life. A team of engineers generating technological solutions for the treatment of diseases and health problems such as Parkinson's. FOCUS It is a product aimed at the final customer but the pharmacists and the doctors who use it. We seek a technology-oriented and people-centered approach, a soft and friendly aesthetic that invites the approach. Read Less
    Published:


i4life
Ingeniería para la vida

i4life nace como un servicio para mejorar la calidad de vida. Un equipo de ingenieros generando soluciones tecnológicas para el tratamiento de enfermedades y problemas de salud como el parkinson.
ENFOQUE
Es un producto orientado al cliente final pero serán farmacéuticas y médicos los que aprueben su uso.
Buscamos un enfoque orientado a la tecnología y centrado en las personas, una estética suave y amistosa que invite al acercamiento.
Usamos el colibrí por su simbología, en muchas culturas avistarlo es un buen augurio, simboliza la felicidad y la buena suerte y es un signo de protección.