Leer con un buen rotulo
Un estudio de diseño italiano Prospettiva  ha llegado con un sofá que todos los amantes de los libros, o los hipsters ironicamente, disfrutarán de sus momentos más intimos en la lectura de casa.
 
El proyecto "Book", creado por el diseñador Randy Colombo, explica la palabra en letras burbujeantes, con la actuación de "K" como un atril improvisado. El sofá es perfecto para espacios informales y divertidos, como los creadores escribieron en su página web, "el sofá tiene un encantador alma de pop" para despertar el espacio ddonde lo situemos, donde reina la informalidad y donde los amigos se reúnen.
Un buen libro con letras y un buen salón con rótulos he iluminación ambiente siempre ha invitadoa  a la lectura. Aunque las letras siempre han sido más destinadas a los rotulos para tiendas esta vez nos quieren recordar, que leer, es una buena opción a la hora de descansar en un sofa.
Materiales de alta calidad son elegidos bajo una estricta selección y son rigurosamente probados para la realización de Book. Caracterizado por una robusta estructura de madera maciza, Book es extremadamente cómodo gracias a la alta resistencia y elevada elasticidad poliuretanos; También está revestido con repelente al agua, tejidos hipoalergénicos y resistente a la abrasión (100000 ciclos). Book combina la tecnología y la calidad, respetando el medio ambiente gracias a su eco-sostenibilidad.
 
Una buena oportunidad para hacer lo que más nos gusta... Leer!
Leer con un buen rotulo
2
68
0
Published:

Leer con un buen rotulo

Un buen rotulo incrustado en un sofa nos invita a la lectura
2
68
0
Published:

Creative Fields