Naturaleza de interiores
La naturaleza y la arquitectura siempre han estado en simbiosis y desde el estudio OGE Creative Group formado por  Eitan y Gastón Zahr  han realizado una propuesta de sofa que representa totalmente esa unión tan perfecta.
 
Evidentemente, se inspira en la estructura de un nido de pájaro para desarrollar este "nido", reclinable y juguetón. La estructura circular de madera se rellena con almohadas suaves, con forma de huevo y está destinado a funcionar como una "fusión de mobiliario y parque infantil".
 

El concepto tan poco  convencional en cuanto a diseño y arquitectura de interiores,  va más allá del típico sofá o silla reclinable para proporcionar una forma nueva y divertida de relajarse y pasar el rato. El producto se puede pedir en cuatro tamaños, que van desde una pequeña pieza que se ajusta sólo 2-3 personas a una mucho más grande, de 15 pies de diámetro en el nido que puede acomodar hasta 16 personas al mismo tiempo. La madera viene en ocho acabados distintos de cereza a la nuez, y las almohadas de algodón vienen en catorce tonos, incluyendo el fucsia, naranja, turquesa, berenjena, gris acero, crema y negro.

La compañía explica, "Su potente concepto, pero simple y el carácter intrigante necesita ninguna explicación o el folleto:.. Listo para ser utilizado, listo para jugar o trabajar en Simplemente saltar y disfrutar"
Naturaleza de interiores
20
220
1
Published:

Naturaleza de interiores

La naturaleza entra en el hogar en forma de "huevo sofa"
20
220
1
Published: