Koolbrand ·'s profile

Atilano Anllo | Restyling & packaging

Toque retro para la tradición galega
 
-
 
Un nuevo proyecto de branding con el que volvemos a los orígenes más gallegos, la cultura del cerdo en Galicia. Un desafío en el que todo el equipo aunó esfuerzos con la idea de mantener la tradición de la elaboración de todos los productos de Atilano Anllo, y al mismo tiempo traerla a pleno siglo XXI.
 
Todo el trabajo resultó en una imagen y un packaging renovado gracias a un estilo retro,  el cual nos permitió potenciar el carácter familiar de la empresa de embutidos. 
 
Para alcanzar nuestro objetivo nos basamos en recursos como el color y la tipografía, unidos al concepto creativo de la doble interpretación de la pezuña del animal. Una pequeña imagen ubicada en el propio logotipo a modo de corona que eleva la percepción de los productos de la marca y en el packaging empleada como patrón de diseño, aportando la visión de una pezuña de cerdo.
 
¡Ahora ya sabemos de sobra quién tiene un buen producto para el jamón de Navidad!
Atilano Anllo | Restyling & packaging
Published:

Atilano Anllo | Restyling & packaging

Un trabajo con la capacidad de trasladarte a la tradición gallega con un estilo plenamente retro que no renuncia a sus orígenes. Disfruta de un l Read More

Published: