GTG
Un diseño con perspectiva industrial



Parece que la revolución industrial llega a la agencia de la mano de GTG, una empresa de ingeniería capaz de ofrecer soluciones en seguridad industrial a través de un desarrollo de lo más especializado.
¿Nuestro reto? crear un catálogo tecnológico y moderno, que fuese reflejo del avance y progreso que envuelve a este sector. Queríamos que fuese una inyección de la industria 4.0

Así, dispuestos a trabajar desde las alturas, nuestra creatividad más técnica e industrial se puso en marcha. Buscábamos algo muy visual, claro y personalizado. Una versión mejorada e innovadora que fuese un vivo ejemplo de la calidad, el servicio y el compromiso que la marca tiene con sus clientes.
Si es que nos convertimos en auténticos ingenieros… Sobre el papel, claro.

Jugamos con una tipografía fresca, colores degradados, tonalidades oscuras y líneas, muchas líneas. Queríamos aunar seriedad a la par que innovación. Hasta hicimos un restyling del protagonista de GTG. Todo un personaje de lo más comprometido con la seguridad.
Sin duda, un proyecto con mucho cuidado al más mínimo detalle.
GTG | Catálogo
0
22
0
Published:

GTG | Catálogo

La revolución industrial llega a la agencia de la mano de GTG, una empresa de ingeniería capaz de ofrecer soluciones en seguridad industrial a tr Read More
0
22
0
Published: