user's avatar
Eva López | Branding & Web
Eva López
Un rincón para respirar



En esta ocasión llega a la agencia un trabajo muy profundo de la mano de Eva López, una psicóloga que busca averiguar la verdad del alma para poder sanar a las personas.
Así, nos embarcamos en un nuevo proyecto: un branding y un diseño web capaz de representar la tranquilidad y la armonía necesaria para conectar con nuestro yo interno, nuestra esencia más pura. Con todo, activamos el modo zen y nos pusimos manos a la obra.

Sabíamos que trabajar con el interior, con las emociones de las personas era un proceso complejo, que debía ir poco a poco, sorteando obstáculos y de menos a más. Y precisamente esto último queríamos plasmar en la identidad corporativa. Una sucesión de puntos que, cargados de energía y pequeñas victorias, adquieren una tonalidad más fuerte a medida que la meta se aproxima. 
Todo ello, con una tipografía moderna y geométrica, en un color gris, símbolo de seguridad, confianza y compromiso.
También nos encargamos de diseñar una web muy visual y funcional, con una estética en sintonía con el sector. Buscábamos que funcionase como un espacio de paz y tranquilidad, que lograse conectar con las personas. Vamos, todo un mar en calma. 

Para ello, jugamos con el color marrón, capaz de promover sensaciones de relajación, tranquilidad y comodidad.
Todo un abordaje a las emociones que, sin duda, disfrutamos
Eva López | Branding & Web
0
17
1
Published:

Eva López | Branding & Web

Un trabajo muy profundo de la mano de una psicóloga que busca averiguar la verdad del alma para poder sanar a las personas.
0
17
1
Published: