user's avatar
Lord Fog | Branding & Web
Lord Fog
Un branding y una web de lo más vintage



Todo empezó cuando llegó a la agencia Store Steam, una franquicia que comercializa marcas de cigarrillos electrónicos, líquidos de vapeo… ¿y sabéis cuál era nuestro reto? 

Crear una marca de líquidos para vapear, pero con sabores más refinados y adaptados al público actual. Más moderno, más desenfadado, queríamos un estilo de lo más hípster.
Y bueno, más o menos, sabíamos lo que era un hípster… una persona que viste un tanto underground, que va en contra de las convenciones sociales y rechaza los valores de la cultura comercial. Pero esto es solo la punta del iceberg. Así que… investigamos más, y más.
Teníamos una gran misión por delante: diseñar un branding que se desmarcase de lo industrial y asociarnos a una cultura mucho más alternativa. Subirnos al carro de lo cool y no pasar indiferentes. Así, activamos nuestra creatividad más retro y comenzamos a pensar ideas.
Buscábamos algo elegante, de calidad. Y entre idas y venidas, nació Lord Fog.
Algo teníamos claro: queríamos reflejar las tendencias europeas más acostumbradas al mundo E-Liquids. Aunar a la vez tradición y vanguardia. Buscábamos un estilo de corte inglés con el que abrir las puertas a lo internacional. Así llegó Lord Fog, un naming compuesto por una tipografía moderna, estilográfica, que le otorga la personalidad y el status que merece. Una combinación de elegancia y naturalidad con ADN británico. 
Todo ello jugando con los colores ocre y marrón oscuro, ejemplos de lo acogedor, lo natural y lo cálido, capaces de transmitir la independencia y la fuerza que queríamos.

¡Eh! Alegra esa cara, ¡que aún hay más!

Lord Fog va más allá de un naming. Es todo un personaje. Creamos y diseñamos todo un universo sobre este aventurero que nació con mucha clase. Y es que es muy afortunado. No todos los días se nace con un título de Lord. Como sabíamos que era un caso digno de conocer, nuestro trabajo no acabó ahí y decidimos compartirlo con el mundo a través de una página web. 
Tenía que ser visual, interactiva y práctica. Un espacio para los auténticos amantes del vapeo y un reflejo claro de que, elegancia y modernidad, pueden ir de la mano.

Un proyecto en el que nos convertimos en verdaderos bohemios para crear un trendy style al más puro estilo Lord fog.
Lord Fog | Branding & Web
1
20
0
Published:

Lord Fog | Branding & Web

Llegó a la agencia Store Steam, una franquicia que comercializa marcas de cigarrillos electrónicos, líquidos de vapeo...¿y sabéis cuál era nuestr Read More
1
20
0
Published: