Add to Collection
About

About

Me tarde dos días, pero la verdad es que cuando termine- me senti realizado.
Published:
Everything's Just Fine, Take a Break.
Convocatoria.
Mi nombre es Ivan Villagómez Ramos, nací el 25 de Junio del año de 1992, por lo tanto- tengo 19 años, edad suficiente para estar en la universidad, donde estoy. Soy un estudiante de Diseño Gráfico en la Universidad del Valle de México campus Querétaro, y sin importar lo que digan- esta es una buena universidad (al menos en mi carrera).

Dentro del campus existe una zona llamada "La Chime" (de chimenea) donde- si, adivinaron, se fuma, y es que 9 de cada 10 universitarios tiende a fumar, y para no tener una escuela llena de cigarro por todas partes se decidió mejor crear un área especifica para fumadores; Dentro de esta zona hay varias mesas de piedra, las cuales han estado pintadas de color gris desde siempre, y por tanto- muchas veces terminaban siendo ralladas.

Así que el comité estudiantil (creo) tomo al decisión de realizar una convocatoria a cualquier estudiante dentro del campus a pintar una mesa y sus respectivas bancas; Solo tenias que enviar tu propuesta y el comité decidiría si esta sería aprobada o no.

Mi idea fue aprobada.

A lo largo de mi experiencia universitaria (ya van cuatro semestres) he aprendido que si de algo vive el estudiante promedio de la UVM es de cigarro, donas y café, es por ello que quise representar ese punto tan esencial dentro de la vida del estudiante. Acompañados la dona y el café por la frase "Everything's Just Fine, Take a Break", con la cual quiero decirle al estudiante: "no te preocupes por tus tareas, todo esta bien, tomate un descanso"; En donde esta la conexión eléctrica coloque la frase "Don't go"- porque cuando uno se pone de pie- será lo primero que vea, recordándole al alumno que siga tranquilo y disfrute un poco mas de su descanso.

Me tomo aproximadamente 2 días en pintar la mensa y las bancas, en verdad que fue un verdadero reto.