En el Estado de Querétaro se encuentra un restaurante japonés llamado Tsuru, el cual fue fundado en abril del 2009 por los hermanos Tsuruoka. Con el paso del tiempo, este restaurante se ha vuelto uno de los favoritos no solo entre el público mexicano, si no entre la sociedad japonesa del Estado de Querétaro, quienes asisten varios días a la semana para sentir un verdadero sabor japonés.
Dentro del nuevo diseño del menú se tomaron en consideración diferentes problemas de comunicación, los cuales podrían causar cierta incertidumbre en los clientes y por lo tanto perdidas para el restaurante, tales como no conocer su platillo, su contenido y apariencia.
 
Por lo cual el menú adquirío una división en diferentes secciones, fotografías de platillos, así como la descripción de cada platillo. Por otro lado, al tener un gran flujo de clientela japonesa, fue necesario agregar el nombre de cada platillo en su idioma original, facilitando así su lectura, obviamente sin dejar de lado a la clientela mexicana.
De igual forma, al final de cada menú se designo una sección para colocar anuncios como nuevos platillos, paquetes, promociones, etc.
Menú Fotográfico
11
585
1
Published:

Menú Fotográfico

Menú fotográfico para el Restaurante Tsuru.
11
585
1
Published: