Costa Verde Jardineria


Costa Verde Jardinería es una empresa familiar con más de 50 años de trayectoria dedicados al diseño, creación y mantenimiento de jardines públicos y privados. Hace 30 años que la empresa se estableció bajo el nombre Costa Verde y, tras tres generaciones, planean un nuevo crecimiento en la empresa partiendo de la base de un cambio de imagen de marca, más atractiva, moderna y funcional, que facilite su aplicación en todo tipo de soportes y más adaptable a las aplicaciones digitales.

Para el rediseño de la marca partíamos de la premisa de mantener el verde como color corporativo. Optamos por darle más importancia al nombre "Costa Verde", dejando el descriptor "jardineria" en una posición menos destacada y creamos un nuevo símbolo, basado en las iniciales de la marca, simulando la textura de unas hojas de palmera para contextualizar rápidamente el sector al que se dedica la empresa.

El resultado es una imagen más limpia y funcional en base a la cual se han desarrollado una serie de aplicaciones de comunicación gráfica y la rotulación de los vehículos de la empresa entre otras.





G R A C I A S


Costa Verde Jardineria
1
32
0
Published:

Costa Verde Jardineria

Rediseño de marca para Costa Verde Jardineria
1
32
0
Published:

Tools