Selina es una empresa multinacional dedicada a la creación y gestión de hoteles enfocados, principalmente, en los nómadas digitales, con una estética muy cuidada con una imagen muy personal y característica, ofreciendo espacios de coworking y multiples opciones de alojamiento.

Otro de los puntos fuertes de la empresa es el surf, con el Selina Surf Club disponible en todas aquellas locaciones ubicadas en lugares propicios para la práctica de este deporte. Con el Surf Club la marca ofrece alquiler, cursos para todos lo niveles y excursiones a lugares paradisiacos en los mejores spots del mundo.

En este caso, el trabajo desarrollado ha sido para el Surf Club, creando aplicaciones gráficas de comunicación on y off line, con la que la marca pretende acercarse un poco más a la comunidad surfer, con una estética cercana a la predominante en el mundo de este deporte pero manteniendo siempre un estilo "friendly" y acorde con la imagen de la marca general.






Una de las aplicaciones más destacadas fue el desarrollo del Selina Surf Book, un dossier con todas las localizaciones de Selina donde tiene presencia el Selina Surf Club. En este dossier quedan recogidos todos los Surf Club, con una breve descripción de lo más destacado de cada una de las localizaciones, los servicios que ofrece y los diferentes packs que los clientes pueden contratar.






Podemos destacar también algunos diseños de posters y carteles informativos de las actividades organizadas por Selina Surf Club, listas de precios o una infografía con las reglas básicas del surf, entre otros. Este último, realizado en colaboración con Estefanía Podadera que colaboró con las ilustraciones de las olas (https://www.behance.net/estefaniapodadera).







Con este tipo de comunicación la marca consigue un mayor impacto en la promoción de sus actividades y, al mismo tiempo, crea una estética común reconocible para toda su comunicación, usada por igual en todas las localizaciones de la marca alrededor del mundo.






Desarrollamos también una tarjeta de fidelización y un surfcard. La primera es una tarjeta con la que los clientes pueden obtener descuentos y beneficios y, la segunda, es una surf card que todos los alumnos de cursos de surf tienen y donde queda reflejado hasta que nivel ha realizado para poder continuar su progresión en cualquier Selina Surf Club del mundo.






GRACIAS  /  THANKS



Selina Surf Club
1
37
0
Published:

Selina Surf Club

Aplicaciones de comunicación gráfica realizadas para Selina Surf Club
1
37
0
Published: