OLMEDO / Productos Zoosanitarios
Olmedo | Productos Zoosanitarios es una empresa con más de 30 años de historia, dedicados a la distribución de productos zoosanitarios y alimentación en clínicas veterinarias y tiendas especializadas. Ubicados en Málaga, aunque con presencia a nivel nacional, la empresa principal, Olmedo,  esta dividida en 2 subempresas. Por un lado Ernesto Olmedo, que ofrecen sus servicios en la provincia de Málaga y, por otro lado, Olmedo Zoonet que amplia sus servicios al resto del territorio nacional.

Con motivo de su 30 aniversario, en 2018 decidieron hacer un restyling de sus marcas, con la premisa de mantener la esencia de las marcas que venían usando hasta el momento pero querían reflejar en su imagen un cambio que representara la evolución de la empresa y, a su vez, conseguir una imagen de marca más limpia y aplicable.




​​​​​​​



Junto con el rediseño del conjunto de marcas que componen la empresa, se realizó también el desarrollo de varios elementos de comunicación gráfica de la marca: papelería básica, luminoso, rotulación de vehículos, merchandising y elementos de publicidad exterior para el lanzamiento y promoción del rediseño. Con estas aplicaciones iniciales, la marca afronta el lanzamiento e implementación de su restyling en el mercado para, gradualmente, ir reemplazando todos sus elementos visuales identificativos por la nueva imagen e ir asimilando su nueva marca entre sus clientes.

A continuación algunas de la aplicaciones realizadas para la implementación del restyling sobre la papelería básica de la marca.




OLMEDO / Productos Zoosanitarios
2
24
2
Published:

OLMEDO / Productos Zoosanitarios

Restyling para la marca Olmedo y el conjunto de submarcas que componen la empresa. Olmedo es una empresa dedicada a la distribución de productos Read More
2
24
2
Published:

Tools