• Add to Collection
  • About

    About

    El desarrollo consiste en una aplicación universal para varias plataformas, en ambientes IOS y Android, que de acceso a los contenidos de La sill… Read More
    El desarrollo consiste en una aplicación universal para varias plataformas, en ambientes IOS y Android, que de acceso a los contenidos de La silla vacía alimentándose de las noticias que publica la página web diariamente, actualizando de manera inmediata con la página y dando acceso desde dispositivos móviles a los contenidos de La silla vacía en tiempo real. La app cuenta con los últimos feed de La silla vacía para las secciones Historias, Querido Diario, La Butaca, El Blogueo. Desde el home de la aplicación. En la versión ipad, el home varía la posición de las noticias diarias en cada actualización de la pantalla para dar dinamismo a la información que se va actualizando en la página. Y la posibilidad de ver las secciones de Twitter de la silla vacía. @lasilladice y @lasillaoye Así mismo desde el home de la aplicación de ipad y Smartphone el usuario tendrá acceso a las otras secciones de la silla vacía y al home principal de la página web desde la barra superior del home. Al acceder a una noticia desde home de la aplicación el usuario podrá leer el contenido de la nota en la versión de cada dispositivo de una manera cómoda y agradable con la posibilidad de compartirla por mail y redes sociales. Tendrá acceso a los links de la nota y podrá dirigirse a la versión en web si desea hacer un comentario o búsquedas relacionadas con los hilos temáticos. Adicionalmente la aplicación cuenta con un Canal LIVE para la sección La Silla Vive en la cual los usuario podrán disfrutar de la transmisión en vivo de La Movida de la Semana, Los hangout y el twiterazo. Así no se perderá de estos eventos en vivo si no está frente al computador. De ahora en adelante La silla vacía tendrá un nuevo canal de comunicación con sus seguidores por medio de notificaciones que le avisarán de las ultimas actualizaciones de noticias en la web y de los eventos del canal LIVE. Se encuentra para descarga gratuita desde el Appstore de Apple y el Google Play Store. Read Less
    Published:
APLICACIÓN DE LA SILLA VACÍA PARA DISPOSITIVOS MÓVILES
 
Objetivos del desarrollo:
-Tener acceso móvil a los contenidos de la silla vacía.
-Aumentar tráfico a la página web.
-Aumentar lecturabilidad de los contenidos de la silla vacía.
-Viralizar los contenidos de la silla vacía.
-Posicionar y consolidar la marca de la silla vacía como un medio informativo e interactivo.
-Tener acceso a los eventos en vivo por medio de un canal LIVE.
-Crea un canal de comunicación por medio de alertas y notificaciones al usuario de dispositivos móviles.
 
El desarrollo consiste en una aplicación universal para varias plataformas, en ambientes IOS y Android, que de acceso a los contenidos de La silla vacía alimentándose de las noticias que publica la página web diariamente, actualizando de manera inmediata con la página y dando acceso desde dispositivos móviles a los contenidos de La silla vacía en tiempo real.
La app cuenta con los últimos feed de La silla vacía para las secciones Historias, Querido Diario, La Butaca, El Blogueo. Desde el home de la aplicación.
En la versión ipad, el home varía la posición de las noticias diarias en cada actualización de la pantalla para dar dinamismo a la información que se va actualizando en la página. Y la posibilidad de ver las secciones de Twitter de la silla vacía. @lasilladice y @lasillaoye
Así mismo desde el home de la aplicación de ipad y Smartphone el usuario tendrá acceso a las otras secciones de la silla vacía y al home principal de la página web desde la barra superior del home.
Al acceder a una noticia desde home de la aplicación el usuario podrá leer el contenido de la nota en la versión de cada dispositivo de una manera cómoda y agradable con la posibilidad de compartirla por mail y redes sociales. Tendrá acceso a los links de la nota y podrá dirigirse a la versión en web si desea hacer un comentario o búsquedas relacionadas con los hilos temáticos.
Adicionalmente la aplicación cuenta con un Canal LIVE para la sección La Silla Vive en la cual los usuario podrán disfrutar de la transmisión en vivo de La Movida de la Semana, Los hangout y el twiterazo. Así no se perderá de estos eventos en vivo si no está frente al computador.
De ahora en adelante La silla vacía tendrá un nuevo canal de comunicación con sus seguidores por medio de notificaciones que le avisarán de las ultimas actualizaciones de noticias en la web y de los eventos del canal LIVE.