Peggy Desmons's profile

THE CROCODILE SNACK

“El diseño no es un lujo, sino una necesidad, algo que facilita el entendimiento y la comunicación, y que funciona a pesar de los años. ”
Para crear la demanda por un producto y no estar a la merced de su competencia (todo el mundo es capaz de ajustar precio en detrimento de su producto), es necesario tejer un vínculo con nuestros consumidores, transmitiendo nuestros valores y nuestra filosofía. 
 
En el diseño gráfico hay muchos elementos que permiten de forma implícita conectar con una audiencia: colores, tipográfías, personajes y grafismos, logos, textos, símbolos, elementos metafóricos, etc.  El trabajo del diseñador gráfico es saber identificar los elementos apropiados y combinarlos para generar una marca a partir de la cual se podrá desplegar un plan de comunicación, generando un abánico de elementos unidos. 
 
El diseñador gráfico no hace pósters, etiquetas o flyers; el diseñador gráfico genera fórmulas de comunicación que conecten con las personas y las plasma en pósters, etiquetas y flyers. 
 
El diseñador gráfico no sólo maneja programas de diseño; el diseñador gráfico también maneja el humor y los sentimientos. 
 
El diseñador gráfico hace todo esto para ayudar a las empresas a introducir el diseño como un elemento diferenciador (ahora imprescindible) en sus líneas de negocio. 
THE CROCODILE SNACK
Published:

THE CROCODILE SNACK

Branding development for a sandwich manufacturer. Design of the main label for thermoformed packaging trays. Desarrollo de marca para un fabrica Read More

Published: