Ivan Villagómez Ramos's profileAlicia Chávez's profile

Dulces Pesadillas

Dulces Pesadillas.
Cliente: Petit Garden Maid Cafe
Hace algunos meses tuve la oportunidad de diseñar el menú para una cafetería llamada "Maid Tea Party", fue una experiencia bastante enriquecedora, pues el hacer dicho menú fue realizar trabajo editorial, fotografía de alimentos, maids, evento etc, e incluso impresión y cortado.

Ahora "Maid Tea Party" ha pasado a una nueva etapa, donde han decido renovarse desde imagen, platillos y personal entre otras cosas. Y visto que les agrado nuestro trabajo pasado (nuestro, pues hago estos trabajos junto con mi socia Alicia) decidieron tomarnos como sus diseñadores de plantilla. El nuevo nombre de esta cafetería es "Petit Garden Maid Cafe", nosotros tambien nos encargamos de realizarles su nuevo logotipo e imagotipo.

El primer trabajo que se nos designo dentro de esta nueva etapa de la cafetería fue la creación de un menú simple y pequeño para su evento de apertura, el cual llevo por nombre "Dulces Pesadillas", este evento fue pensado con la finalidad de representar la tradicional celebración del Día de Muertos, donde los mexicanos recordamos a nuestros seres queridos que ya han dejado este mundo.

Petit Garden Maid Cafe estuvo muy contento con nuestro anterior trabajo, asi que decidimos proponerles una versión mas sencilla y clara del menú pasado, les gusto.
Mientras que el menú pasado era color rosado con puntos blancos, este se decidió que fuera color naranja con unos pequeños huesos, representando a los muertos y en le borde, se colocaron pequeñas calaveras, también representando a nuestros seres queridos que nos han dejado.
A comparación del menú pasado, este cambio sus títulos de inglés a español, puesto que era enfocado para un publico de habla espana.

Detalle del menú.
  
A su vez, este menú también llevo por la parte trasera su información de contacto.
A continuación se pueden ver algunas fotografías de dicho evento.
Fue una experiencia bastante grata poder trabajar al lado de gente tan talentosa, desde cocina, hasta Maids Y Butlers, y nos llena de mucha alegría el saber que han confiado en nosotros para manejar su imagen gráfica.  
Dulces Pesadillas
Published:

Dulces Pesadillas

Menú.

Published: