Requena Office's profile

Panettoni Pavolucci

Behance.net
Panettoni Pavolucci

El mundo del panettone ha tenido una irrupción mediática y popular a todos los niveles. El componente histórico y estacional que le precede se traduce visualmente en identidades conservadoras con recursos clichés puramente decorativos y barrocos que hacen alusión directa a la navidad. Panettoni Pavolucci debe proyectar un fuerte carácter sobrepasando el concepto de Panettone navideño de Gran Consumo. ​​​​​​​
Las Gemelas Pavolucci

Contamos con una particularidad genética del cliente que será nuestro detonante visual definitivo para proyectar el lenguaje de marca; Las gemelas Pavolucci. El nombre además contiene y esconde de manera natural una analogía formal perfecta, una metáfora visual para evidenciar el carácter dual y genético de la hermanas Pavolucci. Letras Gemelas.
Pack Funcional

Reposicionamos la visión tradicional del panettone en un producto clásico pero original, artesanal pero contemporáneo, típico pero seductor. Optimizamos sabores e ingredientes en un solo pack funcional sin necesidad de agregar etiquetas extras. La estrategia gráfica de marca favorece y refuerza el discurso constante de dualidad a través de simetría, disposición y composición de espacios. 
Instagram: Requena Office​​​​​​​
Animación: Ester Dus
Fotografía: Martí Pujol
Panettoni Pavolucci
Published:

Panettoni Pavolucci

Published: