Iqual

Iqual es una marca de complementos nutracéuticos totalmente naturales que favorecen la vuelta al equilibrio físico, al estado natural e incluso facilitan el tratamiento de enfermedades. El reto visual es huir del mundo del medicamento, de la química, del próspecto, de la enfermedad (como concepto formal). Acercarnos al universo de lo apacible, de la calma, del equilibrio, del bienestar. Lucir la salud.
Detonante visual

Iqual tiene que ver con el igual, con el equivalente, con el equilibrio y el balance entre dos conceptos. A través del balance se llega al equilibrio y en el equilibrio se encuentra la estabilidad, la consistencia, la armonía. El equilibrio crea una capa invisible de protección, de defensa, de cuidado, de garantía, de seguridad.
Tagline

Igual contiene diferentes significados, dependiendo del contexto gramatical en el que se utilice y como se acompañe. Igual de equivalencia pero también de consecuencia. lgual a bienestar, igual a salud, igual a equilibrio, igual a natural, igual a sostenible, igual a ti.
Instagram: requenaoffice​​​​​​​
Animación: Peter Cobo
Fotografía: Martí Pujol
Cliente: Iqual
Iqual
817
9.9k
66
Published:

Iqual

817
9.9k
66
Published: