Requena Office's profileGabinete Exquisito's profile

Mag Sans

Behance.net
Mag by el Magnífico

Cafés el magnífico se reposiciona estratégicamente y actualiza su universo visual para llegar a un target diverso. Partimos de la reducción parcial de su nombre para introducir a Mag, un nuevo personaje que aglutinará sus valores y los proyectará a través de mensajes y situaciones siempre relacionadas con el mundo del café.
Mag Kombucha

Dentro del nuevo universo aprovechamos la fuerza visual que nos da Mag para comunicar la edición limitada de Kombucha de manera inversa. Es decir potenciando el valor añadido del café en relación a la Kombucha. De esta manera se potencia el reclamo que proporciona el packaging y el efecto sorpresa ante la peculariedad del formato, asociado históricamente a otro tipo de bebidas refrescantes.
Sans by Sans & Sans

Seguimos la misma estrategia para Sans & Sans. Reducimos parcialmente su nombre para llegar a otro personaje que hará las funciones de embajadora visual y llevará el peso del discurso y los mensajes de marca. De esta manera activamos y vinculamos gráficamente las dos identidades aportando visibilidad y reconocimiento narrativo entre ellas y sus productos afines.
Instagram: Requena Office
Diseño personajes: Gabinete Exquisito​​​​​​​
Animación: Ester Dus
Fotografía: Martí Pujol
Mag Sans
Published:

Mag Sans

Published: