Project Views
27
Appreciations
3
Followers
3
Following
1
Oscar Senonez (1975) ilustrador freelance Argentino.
Comentan quienes lo conocen bien que no paró de dibujar desde el día en que pudo agarrar un lápiz y dedicó su pasión a la ilustración transformándose en ilustrador freelance, hace ya más de diez años. Transitó por la ilustración publicitaria, el comic, la ilustr… Read More
Oscar Senonez (1975) ilustrador freelance Argentino.
Comentan quienes lo conocen bien que no paró de dibujar desde el día en que pudo agarrar un lápiz y dedicó su pasión a la ilustración transformándose en ilustrador freelance, hace ya más de diez años. Transitó por la ilustración publicitaria, el comic, la ilustración editorial, el humor gráfico y la ilustración infantil.
Trabaja bajo el seudónimo de “Sen”y “Emilio Darlun” realizando ilustración editorial e ilustración infantil y juvenil.

“A lo largo de mis años como ilustrador, mi estilo ha sido bastante ecléctico. Con el tiempo fui enmarcando mi trabajo como Sen y Emilio Darlun, dos conceptos diferentes de ilustración que disfruto mucho realizar.

Con Sen desarrollo mi amor por la línea y el blanco y negro. Una ilustración con un aire un poco más adulto y elegante.
Con EmilioDarlun doy rienda suelta a mi lado más infantil y onírico. El universo de Emilio Darlun es humorístico,lleno de color, tierno y despreocupado. Me gusta ver a Emilio Darlun como más que un seudónimo. Lo considero como uno de mis personajes que obtuvo vida propia y, en esa vida, ha elegido dedicarse a ilustrar sus sueños.

Creo que a lo que hago, tanto como Sen o como Emilio Darlun, lo une la fantasía y una imaginería de cuentos de hadas.” - Oscar Senonez

Realizó trabajos para Argentina, Inglaterra, España y Francia y para marcas como La Serenísima, Glade, Penguin Random House, Editorial Santillana, Aguilar, Letra Impresa, La Nación y otras tantas.

En la actualidad continua, de manera incansable, garabateando fantasías, ilustrando sueños y ornamentando nuevos mundos.


.................................................................................................

Sen! (Oscar Senonez) born one morning in September 1975 in Buenos Aires, Argentina.
They discuss who know him well that did not stop drawing from the day he could hold a pencil and devoted his passion to illustration becoming a freelance illustrator, over ten years ago. He moved through the advertising illustration, comic, editorial illustration, cartoons and children illustration.
It did work for Argentina, England, Spain and France, and for brands such as La Serenísima, Glade, Penguin Random House, Editorial Santillana, Aguilar, Letra Impresa, La Nación and many others.


Currently ongoing, tirelessly scribbling fantasies, illustrating dreams and ornamenting new worlds. Read Less
Member since: