Share
Project Views
Appreciations
76
Followers
51
Following
98
Mi Cápsula surge en el año 2001 como respuesta a una búsqueda personal de identidad y organización de los trabajos desarrollados hasta ese momento. Una cápsula cuya definición coincide con mi forma de trabajar: del latín capsa, «caja», significa tanto una cabina hermética provista de complejos instrumentos que via… Read More
Mi Cápsula surge en el año 2001 como respuesta a una búsqueda personal de identidad y organización de los trabajos desarrollados hasta ese momento. Una cápsula cuya definición coincide con mi forma de trabajar: del latín capsa, «caja», significa tanto una cabina hermética provista de complejos instrumentos que viaja al espacio exterior, como un fruto formado por dos o más piezas que al separarse dejan en libertad las semillas.

La realidad actual de Mi Cápsula es la de un estudio de arte visual que abarca diversas áreas no sólo artísticas sino también de comunicación, como Diseño Gráfico y Diseño Web. Con más de 10 años de experiencia, estudios de arte, comunicación, y herramientas tanto materiales como intelectuales, disfruto de trabajar freelance y de poder elegir todos los días el mejor camino.
Read Less
Member since: