Share
Project Views
Appreciations
88
Followers
33
Following
91
Hay tres cosas que me apasionan: las películas, la comida y la música.

Recuerdo que cuando era niño veía muchas películas y pensaba “¿esto es real?”. Creo que la cautivante confusión de no comprender cómo era posible que una persona fuera capaz de crear todo un universo de infinitas posibilidades no solo me mar… Read More
Hay tres cosas que me apasionan: las películas, la comida y la música.

Recuerdo que cuando era niño veía muchas películas y pensaba “¿esto es real?”. Creo que la cautivante confusión de no comprender cómo era posible que una persona fuera capaz de crear todo un universo de infinitas posibilidades no solo me marcó, sino que me transformó. A partir de allí -y sin ser muy consciente de ello- lo había decidido, quería pertenecer a ése mundo.

Respecto a mi estilo: busco la forma de crear una estética que fluya con la narrativa. Considero la intervención de la luz tan importante como si fuese un personaje en una película. Me gusta jugar con la iluminación así como usarla para la creación de ambientes cinematográficos, valorando también las posibilidades del color en la imagen.

Para mí, un buen producto audiovisual no tiene que ver tanto con el género ni con la realización sino con la historia. Me interesa qué es lo que tiene que decirme la persona que está creando y cómo me lo está diciendo. Busco que el concepto me sensibilice o cuestione –de preferencia ambos-.

Busco generar productos audiovisuales de alta calidad tanto en estética como en concepto. Me gusta fomentar un ambiente armónico, donde se compartan y retroalimenten opiniones para obtener resultados únicos en su clase.

Me inspiran las ideas frescas que te sacan de lugares conocidos y las personas auténticas porque sus creaciones son honestas.

La experiencia me ha enseñado a siempre seguir adelante por más que existan dificultades.


info@juanpablogaray.com | www.juanpablogaray.com Read Less
Member since: