AMAPED, diseñando una transformación digital tan suave como el dibujo de un niño. 

La Asociación de Médicos de Atención Pediátrica Primaria (AMAPED) necesitaba actualizar su imagen corporativa —digital y física— así como diseñar y desarrollar una plataforma educativa para formar a sus asociados. 

En Tailor aceptamos el reto de darle forma a esa nueva imagen, construyendo una identidad de marca de la que AMAPED pudiera sentirse orgullosa.

UNIVERSO
¿Quién mejor que los propios niños tratados por los pediatras para transmitir lo que significa el cuidado médico que reciben?

Necesitábamos construir una imagen que uniera la cercanía del trato de los profesionales de AMAPED con el mundo infantil y encontramos en los más pequeños a nuestros mejores aliados para esta fase creativa.

Buscamos inspiración en ilustraciones realizadas por los niños y las niñas, principales destinatarios de este servicio. 

El proceso fue mágico y resultó muy satisfactorio.


BRANDING
El mencionado proceso de inspiración dio como resultado una imagen limpia, sencilla y moderna con un gran peso tipográfico. 

El imagotipo se apoya en los dibujos infantiles, sin dejar de tener en cuenta la imagen anterior de la marca.




TIPOGRAFÍA

La tipografía elegida como principal es la Fakt pro medium. Aporta un toque dinámico, profesional y moderno. Es de muy fácil lectura. 

La tipografía secundaria es la Clearface pro. Tiene un trazo más clásico, lo que aporta carácter y compagina a la perfección con la tipografía principal.


COLOR
La paleta corporativa es dinámica y se apoya en los pigmentos principales.
OFFLINE
La identidad visual se plasmó en todas las herramientas de comunicación existentes, como papelería, embalaje y carteles.


WEB
La nueva imagen de Amaped se mantiene en toda su web, transmitiendo esa identidad infantil que tanto les caracteriza. Puedes acceder a ella haciendo click en el siguiente enlace:


PLATAFORMA
Adaptamos y trasladamos los contenidos formativos de Amaped al entorno digital. 

Transformamos los documentos en pdf que históricamente usaban en sus formaciones a a formatos digitales interactivos para facilitar el aprendizaje, poniendo a su disposición una interfaz amigable y con una estética muy cuidada.

AMAPED
4
61
0
Published:

Project Made For

AMAPED

4
61
0
Published: