Aportando a la abogacía un toque más diferenciador y atemporal

Ejiure es un despacho de abogados creado por cuatro profesionales procedentes de reconocidos despachos y compañías multinacionales. 

En Tailor nos encargamos de construir un escaparate digital que fuera acorde al prestigio y experiencia de estos profesionales. Además, trasladamos ese recién creado branding a todos los soportes.
BRANDING
Planteamos un logotipo clásico, simple y atemporal. 

El conjunto queda agrupado entre dos letras E, lo que aporta equilibrio y recalca una sensación de protección, cuidado y seguridad a la vez que lo hacen único y exclusivo.






El isotipo refiere a la iconografía propia de los palacios de justicia. 

Las sus columnas, bases y cimientos de estas singulares construcciones forman parte de la marca Ejiure.









TIPOGRAFÍA
Elegimos la Beausite Classic, que una sans de trazo simple y limpio pero con carácter. 

Utilizamos la tipografía con serifa Panama Regular como secundaria para crear contraste con la sobriedad de Beausite. La calidez de esta tipografía aporta naturalidad y cercanía a las personas.

COLOR
Hemos compuesto un verde basado en el verde pizarra y el gris claro como color de la firma. También contamos con el blanco y el negro para acompañarlo y aportar un aspecto clásico y respetuoso.
PAPELERÍA
Hemos generado una papelería limpia que evoca a las máquinas tipográficas, tomando los colores principales como base para ello.


WEB
Utilizando elementos clásicos y atemporales, aprovechando su singularidad hemos diseñado una web que recuerda a los elementos que evocan al universo de la justicia: palacios, monumentos o estatuas.

Nuestro objetivo ha sido construir una experiencia visual que emane seguridad y confianza. ¿El resultado? Puedes comprobarlo haciendo click en el siguiente enlace:

Ejiure
0
72
0
Published:

Project Made For

Ejiure

0
72
0
Published: