FOTORREPORTAJE NUEVAS INSTALACIONES TOP RECAMBIOS
Fotografía corporativa y documental

Se realizan fotografías de las nuevas instalaciones como documentación de la empresa, pero también con fines publicitarios e institucionales.

El proyecto incluye nuevos almacenes, fachada, interiores y detalle de la actividad. Se tiene en cuenta el posible uso de estas imágenes para realizar cuadros decorativos, por lo que se incluyen fotografías conceptuales, jugando con los reflejos y patrones de repetición de la entrada principal.

Las nuevas oficinas cuentan con un gran almacén, y ha de quedar reflejado en las imágenes la amplitud de este espacio y el gran stock que la compañía dispone actualmente.
Fotografías de neumáticos estilizadas para su uso en presentaciones o como recurso gráfico.
Destacamos el producto especial: neumáticos par maquinaria agrícola y camiones
Las fotografías de exteriores se recogen en diferentes horas del día para obtener distintas sensaciones: Al amanecer para una luz clara y brillante, durante el día con sombras duras y por la tarde para obtener tonalidades y registrar los efectos de la iluminación.
La capacidad de la compañía para recepcionar y dar salida al material en grandes volúmenes, queda reflejada en la captura de imágenes donde se pueden ver descargas simultáneas en los extensos muelles de carga y descarga.
Fotorreportaje nuevas instalaciones Top Recambios
2
63
0
Published:

Fotorreportaje nuevas instalaciones Top Recambios

2
63
0
Published:

Tools