CAMPAÑA DE COMUNICACIÓN 
3 CAMINOS - Gasóleo a domicilio
El cliente nos contacta para encargarnos una campaña de comunicación para su servicio de gasóleo a domicilio. Hasta la fecha había estado realizando campañas, pero buscaba un cambio. Detectamos cierta desconexión entre las campañas realizadas en el pasado, y una notoria desvinculación con la marca. Primero, analizamos la situación actual.
Como nuestro cliente desea un cambio radical, listamos todos los puntos y hacemos una propuesta sobre el papel en una línea completamente opuesta.
VAMOS A DARLE PROTAGONISMO A LA MARCA

Detectamos una carencia en cuanto a la comunicación de los valores de la empresa. ¿Qué la hace diferente? ¿Por qué pedir Gasóleo a 3 Caminos y no a otro?. Hay que trabajar ese aspecto con mayor intensidad, y conseguir calado en la población general, no todos son leads, pero todos pueden tener opinión.

“El propósito de cualquier elemento publicitario, además de la venta directa, es el de crear imagen de marca, que ha de ser coherente y constante.”

El claim: EL COMBUSTIBLE DE SU BIENESTAR nos parece muy acertado, poco explotado y con mucho potencial. Nos acerca a los valores de la empresa, y a crear esa imagen de marca que echamos en falta en mensajes anteriores. 
Finalmente, de las propuestas presentadas, el cliente se decide por el lenguaje del humor.

El humor en publicidad es muy efectivo, pues produce placer.
Es más fácil de recordar.
Genera simpatía en la marca.
​​​​​​​
El resultado fue el siguiente.
FOTOGRAFÍAS REALES EN VARIOS TIPOS DE SOPORTES
Campaña de comunicación gasóleo a domicilio
2
31
0
Published:

Campaña de comunicación gasóleo a domicilio

2
31
0
Published:

Tools

Creative Fields

Attribution, Non-commercial, No DerivativesAttribution, Non-commercial, No DerivativesAttribution, Non-commercial, No Derivatives