Este proyecto tiene como fin la de realizar un sistema de branding completo que gire ante la nueva creación de un equipo de la NBA (National Basketball Association), siendo este el primer equipo de una nueva conferencia en el continente europeo. El sistema de conferencias en el que se organiza la NBA hasta hora, consta de dos conferencias (Este y Oeste) en el que se reparten los diferentes equipos que componen la liga, de modo que los equipos compiten entre sí llegando a la final un equipo de cada conferencia. A partir de aquí. la NBA está planteando expandir la competición y crear nuevos equipos en Europa, y debido a ello, se ha planteado esta propuesta ficticia, que da solución a la problemática que ocasiona lanzar una nueva marca que se corresponda con los valores del equipo, la ciudad y su contexto histórico y cultural.

Por lo tanto, se propone un sistema de identidad visual que conjugue la imagen del equipo y su reproducción en medios audiovisuales, partiendo de una exhaustiva investigación previa, para así adecuar de la mejor manera nuestro sistema.





Guadalajara Bees
Published:

Guadalajara Bees

Este proyecto tiene como fin la de realizar un sistema de branding completo que gire ante la nueva creación de un equipo de la NBA. Por lo tanto Read More

Published: