Guillamón Studio's profileGallut Estudio's profile

Nunatak - Solos Music Video

Nunatak nos encarga la realización de un videoclip animado del tema "Solos" incluido dentro de su segundo LP Nunatak y el pulso infinito. Para nosotros fue un reto poder llevar a cabo este proyecto de animación donde con los mínimos recursos pudimos dar vida a la letra del tema.
1. StyleFrame
Para comenzar el proyecto, siguiendo el guión que nos planteó Nunatak y referencias principales; planteamos un breve styleframe donde podríamos ver el estilo general del vídeo así como el diseño de los elementos participantes en el vídeo animado.
2. Storyboard
Este es el proceso más complicado de la realización del vídeo. Aquí podemos ver cómo funciona cada uno de los planos y los elementos necesarios para que la historia se entienda y podamos transmitir el mensaje correctamente.


3. Ilustraciones
Una vez que tenemos clara la narrativa y tenemos el visto bueno del grupo, nos ponemos en marcha para realizar las ilustraciones y los planos necesarios para poder montar toda la animación.
4. Animaciones
¡Y ya lo tenemos todo listo para animar! Para las animaciones hemos contado con animaciones frame a frame y After Effects para el montaje de todos los elementos en escenario y animaciones extra.
Nunatak - Solos Music Video
Published:

Nunatak - Solos Music Video

Videoclip animado del tema SOLOS de Nunatak

Published: