user's avatar
Chibi Fanzine Temático
Fanzine Temático de animación japonesa, dirigido a las personas interesadas y/o fanáticos del anime japonés como hobby o pasatiempo. El fanzine busca informar de manera empática al público sobre noticias relacionadas al mundo del anime.
Naming
Chibi es un sustantivo originario del idioma japonés que describe a una persona pequeña o niño. En la cultura otaku, un chibi es un niño, bebé o una versión infantil de un personaje de manga o anime, que es mayor en la serie original. 

El término Chibi fue escogido principalmente para representar la forma de un fanzine a través de la jerga utilizada por un otaku o fanático del anime (público objetivo). Fanzine es una publicación periódica de tirada reducida sobre temas culturales alternativos.
Comportamiento de la marca
El objetivo final del proyecto busca informar sobre noticias entorno al anime de manera simplificada, empática y atractiva para lograr el interés del lector a través del diseño. Para ello se investigó de manera detallada al público objetivo con el fin de crear familiaridad con el espectador por medio del lenguaje visual   editorial y la utilización de la retícula ortogonal. 
Tipografía
Gama Cromática
¡Gracias!
Chibi Fanzine Temático
10
456
1
Published:

Chibi Fanzine Temático

Fanzine Temático de animación japonesa, dirigido a las personas interesadas y/o fanáticos del anime japonés como hobby o pasatiempo. El fanzine b Read More
10
456
1
Published: