user's avatar
Level Up | Bebida energética para gamers
Level UP es un proyecto para un grupo de interés específico, que busca proporcionar una herramienta útil. El proyecto se basó principalmente en los Gamers como público objetivo, en donde se llegó a la conclusión de desarrollar una bebida energética, con la capacidad de dar la energía necesaria durante una noche de videojuegos. Se plantearon tres tipos de bebidas según la necesidad de cada jugador, diferenciadas finalmente en Casual, Hardcore y Pro Gamers.
Casual Gamer
Persona que juega a videojuegos de forma esporádica, como una afición secundaria. A menudo este tipo de jugador prefiere juegos de escasa dificultad o de control sencillo que no requieran mucha dedicación para disfrutarse.

Hardcore Gamer
Jugador con gran dedicación e interés por los videojuegos que dedica la mayor parte de su tiempo libre a jugar, a menudo varias horas diarias. Suele optar por juegos con una mayor dificultad y/o que requieren de mucho tiempo para completar, dedicando tiempo a dominarlos y obtener las máximas puntuaciones.

Pro-Gamer
Jugador que gana dinero por jugar a juegos competitivos. Se entiende que pro-gamer es específicamente aquel que gana el suficiente dinero para vivir únicamente de jugar, normalmente a través de patrocinios o premios en metálico de grandes torneos.
Naming

El nombre escogido para la marca es LEVEL UP. Este término proviene del mundo gamers, que indica subir de nivel dentro de un videojuego, al igual que el significado buscamos que este nombre pueda simbolizar, los diversos nivel existente dentro de cada tipo de jugadores, destacando a los tres principales: Casual, Harcord y Pro Gamers.
Comportamiento de la marca
Gama Cromática
¡Gracias!
Level Up | Bebida energética para gamers
2
132
0
Published:

Level Up | Bebida energética para gamers

Level UP es un proyecto para un grupo de interés específico, que busca proporcionar una herramienta útil.
2
132
0
Published: