Masa - take away bags
17019
2038
67
Published:
  • Add to Collection
  • About

    About

    Masa nos encargo rediseñar las bolsas de take away de su panadería, pues las que usaban se habían convertido en algo genéricas. Las nuevas debían… Read More
    Masa nos encargo rediseñar las bolsas de take away de su panadería, pues las que usaban se habían convertido en algo genéricas. Las nuevas debían ser llamativas y de alguna manera debían quedar en el recuerdo. En Masa el producto es la marca. Por eso siempre queremos mostrar el producto. En las bolsas eso es imposible, por eso utilizamos una foto y hablamos de él: si hay pan estamos bien. Y esto lo contrastamos con un color intenso. De esta manera logramos con un diseño sencillo, significar la esencia de la marca, dar un mensaje simpático y ser muy impactantes en la calle. Read Less
    Published:
Masa nos encargo rediseñar las bolsas de take away de su panadería, pues las que usaban se habían convertido en algo genéricas. Las nuevas debían ser llamativas y de alguna manera debían quedar en el recuerdo.
En Masa el producto es la marca. Por eso siempre queremos mostrar el producto. En las bolsas eso es imposible, por eso utilizamos una foto y hablamos de él: si hay pan estamos bien. Y esto lo contrastamos con un color intenso. De esta manera logramos con un diseño sencillo, significar la esencia de la marca, dar un mensaje simpático y ser muy impactantes en la calle.
 
 
Masa asked us to redesign their take away bags, since the old ones had become a bit generic. With the new bags we wanted to draw attention on the street.
In Masa the product is the brand. So we always want to show the product. In the bags that's impossible, so we used a photo and talk about it: if there is bread, we are ok! And this is contrasted with an intense color. So thats how we achieve a simple design, meaning the essence of the brand, give a sympathetic message and be very atractive on the street.