A Stormtrooper around the world... 
Las aventuras de un pequeño viajero...

La fotografía es algo que me apasiona así como coleccionar figuras de LEGO. Cada que viajo, hay una ocasión especial o cuando hay un tema que quiero abordar; intento comunicarlo a través de la simpatía y lo curioso de estos personajes de plástico.

La mayoría de figuras que utilizo se relacionan con la famosa saga de Star Wars, ya que soy muy fanática especialmente en la forma que han llevado el arte y sus personajes, convirtiéndolos en iconos de la cultura pop en nuestros días.

Tengo muchos personajes que me encantan, pero en lo personal mis personajes favoritos son los soldados  “Stormtrooper”, hay diferentes tipos y no tienen ningún protagonismo especial, al contrario hay muchísimos; sin embargo me siento muy identificada con su forma, son muy moldeables,  sus colores son neutrales, no se puede distinguir si son buenos o malos, simplemente son distintos, la expresión de sus cascos me resulta perfecta .

Tras varios años de incluir este personaje en mis fotografías poco a poco lo han convertido en una especie de diario personal, combino elementos mismos de LEGO así como cosas en miniatura situándolo en mis lugares y momentos favoritos.

Aquí una entrevista :)

Little Traveler
5
100
1
Published:

Little Traveler

A Stormtrooper around the world ...
5
100
1
Published:

Creative Fields