Be M's profile

OVIDIO • Universo Visual Sintético

Se dice que para tener éxito en la vida, no debemos tener una sola cara hacia el mundo, sino una cara o postura diferente ante cada situación o grupo social. Por ello, una misma persona puede tener la cara de madre/ padre, la cara de amigo, la cara de líder, la cara de amante... 
 
Nuestro perfume Ovidio pretende vestir con un olor diferente cada situación y momento del día, porque, al igual que elegimos nuestro atuendo según el grado de formalidad de cada situación, deberíamos también elegir nuestro aroma.
 
Por ello, el concepto de nuestro perfume gira en torno al misterio, a lo oculto, a la hibridación, a texturas que no son lo que parecen, a luces que quieren insinuar y no enseñar, a un hombre atormentado por su aspecto que pretende ocultar y mostrar solo lo que él desea, y cuyo objetivo principal es conseguir su anhelo: a su amada. Concepto relacionado con la idea de metamorfosis, de ahí el naming Ovidio.
 
 
Objetivos del proyecto
Debíamos proponer un naming, un concepto y elaborarar un libro llamado UVS (universo visual sintético) para que fuera la imagen del perfume y para que distintos profesionales puedieran aplicar, en un futuro, este concepto a diversos soportes y aplicaciones.
 
 
Dirección de arte: Bárbara Martínez & Beatriz Martínez.
Trabajo realizado para la asignatura "Metodología de la dirección y gestión de proyectos en el ambito de la dirección de arte" del Máster Universitario en Diseño y Comunicación de ELISAVA.

 
 
 
OVIDIO • Universo Visual Sintético
Published:

OVIDIO • Universo Visual Sintético

Nuestro perfume "Ovidio" pretende vestir con un olor diferente cada situación y momento del día, porque, al igual que elegimos nuestro atuendo se Read More

Published: