• Add to Collection
  • About

    About

    ¿Es una estrella tan importante? Mercedes Benz da un paso más en su estrategia de comunicación dejando atrás “Algo está pasando en Mercedes” y co… Read More
    ¿Es una estrella tan importante? Mercedes Benz da un paso más en su estrategia de comunicación dejando atrás “Algo está pasando en Mercedes” y continuando con su apertura de marca a nuevos públicos con una línea muy cercana. Comienza así una nueva etapa de la marca de la mano de David Muñoz, reconocido chef poseedor de 3 estrellas Michelin por su restaurante DiverXO. David ha sido el personaje elegido para protagonizar esta campaña ya que simboliza perfectamente los valores de la marca, tales como Innovación, Excelencia, Superación, Esfuerzo y Perfeccionismo. David Muñoz “añade” con esta campaña una estrella más a su curriculum como se ve en el spot. Éste fue rodado en la nueva ubicación de su restaurante en el Hotel NH Collection Eurobuilding (Madrid), descubriendo así los rincones más privados del lugar, su cocina o cómo se trabaja en ella. Read Less
    Published:
A W A R D S
 
1 GOLD EFI (Spanish Efficacy Awards) 2015
1 BRONZE ART DIRECTOR CLUB
2 GOLD AMPE
1 SILVER AMPE
1 BRONZE C DE C
1 BRONZE Laus
Shortlist  El Sol
Shortlist El ojo de Iberoamerica
1 SILVER  Control Magazine
1 GOLD   Magazine Anuncios 2016
 
Mercedes Benz da un paso más en su estrategia de comunicación dejando atrás “Algo está pasando en Mercedes” y continuando con su apertura de marca a nuevos públicos con una línea muy cercana.
Comienza así una nueva etapa de la marca de la mano de David Muñoz, reconocido chef poseedor de 3 estrellas Michelin por su restaurante DiverXO.
 
David ha sido el personaje elegido para protagonizar esta campaña ya que simboliza perfectamente los valores de la marca, tales como Innovación, Excelencia, Superación, Esfuerzo y Perfeccionismo.
T.V. 45" Castellano
Making of

Agencia: Contrapunto BBDO
Marca: Mercedes–Benz
Directores generales creativos: Félix del Valle y Carlos Jorge
Director creativo: Lolo Ortega
Supervisor creativo: Antonio Castillo
Redactores:  Héctor Alfonso, lolo ortega y Viktoria Ali
Directores de arte: Antonio Castillo, Tamara Martín y Cris Pato
Productora: Pueblo Films
Director: Andrés Salmoyraghi
Productor ejecutivo: Toni Martínez
Postproducción: Serena
Título: 'David Muñoz'