Artur Mirabet's profile

CORTIPLEC Cortinas Técnicas

  Desde enero de 2011
CORTIPLEC // Cortinas Técnicas
CORTIPLEC es una compañía de reciente creación dedicada a negociar con grandes cuentas para la realización de Proyectos Integrales de Interiorismo, principalmente para el sector hostelero y médico.
La empresa se especializa en la comercialización de sistemas técnicos de protección solar, un producto de última generación capaz de combinar una gran efectividad funcional con las últimas tendencias en decoración. 
 
Identidad Corporativa
Son precisamente las características técnicas y estéticas de esta tipología de producto las que guiaron el proceso de construcción de la Identidad Corporativa.
Este binomio sirvió para definir una personalidad técnica y eficiente, vibrante y colorida.
A razón de la Identiad Corporativa, se desarrolla el Logotipo y correspondiente Libro de Estilo para múltiples aplicaciones gráficas:
SET DE PAPELERÍA COMERCIAL // Tarjeta empresarial y personal, sobre americano, folio...
TRÍPTICO CORPORATIVO // Completa un lote publicitario diseñado para ampliar la red de contactos empresariales, por vía postal directa.
 
Website Corporativo
La página web presenta la empresa e incluye todos los Servicios y Productos ofertados, además de ofrecer múltiples vías de contacto con el usuario.
Como elemento de valor añadido para el contenido web, se ha creado una Catálogo Virtual de Sistemas de Protección Solar, que incluyen gran cantidad de material gráfico.
Tambien se ha realizado una Introducción Audiovisual realizada en Flash.
SEO // El Contenido Web está optimizado, entre otras, para la Frase Clave Cortinas Técnicas.
ANALÍTICA WEB // Se realiza el seguimiento numérico y el análisis estadístico del Tráfico Web.
MULTIPLATAFORMA // La Aplicación Web es compatible con la multitud de dispositivos: Ordenador Personal, Tablet, Smartphone...
 
 
eMail Marketing
Con tal de ampliar mercado y encontrar nuevos clientes en el sector, se ha iniciado una campaña de Newsletter que recoge promociones estacionales para productos concretos y de índole estratégica dentro del sector del Interiorismo.
 
Los eNews están optimizados para su correcta visualización en todos los clientes de eMail tanto en dispositivos de sobremesa como móviles.
CORTIPLEC Cortinas Técnicas
Published:

CORTIPLEC Cortinas Técnicas

Identidad Corporativa / Website Corporativo // CORTIPLEC es una compañía de reciente creación dedicada a negociar con grandes cuentas para la re Read More

Published: