Desde marzo de 2007
RTV Rotulación // Rotulación de Vehículos
RTV Rotulación es una consolidada empresa de Barcelona dedicada a la Rotulación Vinílica y la Decoración Efímera.

La compañía, fundada en 2005, ha afrontado todo tipo de proyectos de rotulación, pero su buen saber hacer y una gran pasión por los deportes de velocidad les ha llevado a especializarse en la decoración de vehículos de competición, al servicio de importantes escuderías deportivas.

El binomio Publicidad-Velocidad se convierte así en el leitmotiv de la estrategia onLine desarrollada para RTV Rotulación: la solvencia de la empresa para afrontar tareas de señalización y rotulación publicitaria se contrapone a su espíritu más espectacular y atractivo, centrado en el automovilismo deportivo.

Website Corporativo
Desarrollado para realizar las funciones representativas de la empresa en la Red, la página web de RTV Rotulación recoge todas las actividades que la compañía realiza y posibilita distintas vías de contacto con el usuario.
ANALÍTICA WEB// Se realiza el seguimiento numérico y el análisis estadístico del Tráfico Web.
MULTIPLATAFORMA // La Aplicación Web es compatible con la multitud de dispositivos: Ordenador Personal, Tablet, Smartphone...

Visitala página web de RTV Rotulación
 
Blog Corporativo
Centrado principalmente en su faceta deportiva, el Blog de RTV Rotulaciónrecoge de forma gráfica muchos de los proyectos realizados por laempresa en el ámbito de la decoración vehicular.
Tambien se ha realizado una Introducción Audiovisual realizada en Flash.
Su amplio contenido gráfico y su estética atractiva, aportan valorañadido para la presencia onLine empresarial y supone una cuantiosa fuente de tráfico orgánico.
SEO // El Contenido Web está optimizado, entre otras, para la Frase Clave Rotulación de Vehículos.
ANALÍTICA WEB // Se realiza el seguimiento numérico y el análisis estadístico del Tráfico Web.
MULTIPLATAFORMA // La Aplicación Web es compatible con la multitud de dispositivos: Ordenador Personal, Tablet, Smartphone...
 Marketing onLine
Con tal de propagar el contenido multimedia creado por la empresa y ofrecer una presencia activa y cercana con los usuarios, se ha diseñado un plan SocialMedia que genera notabilidad y prestigio para la empresa, gracias al uso de distintas Redes Sociales como Mediosde propagación selectiva de contenidos.
Facebook  //  Twitter  //  Google +  //  YouTube
RTV Rotulación
Published:

RTV Rotulación

Estrategia de Comunicación onLine // RTV Rotulación es una consolidada empresa de Barcelona dedicada a la Rotulación Vinílica y la Decoración Efí Read More

Published: