• Add to Collection
  • Tools Used
  • About

    About

    Queríamos salirnos de lo convencional por eso creamos un correo directo diferente, el cual contenía 3 cucharas coleccionables con la cara de los … Read More
    Queríamos salirnos de lo convencional por eso creamos un correo directo diferente, el cual contenía 3 cucharas coleccionables con la cara de los personajes y stickers de la película. Nuestro correo literalmente fue más allá porque era un empaque con forma de nave, el cual invitaba a sacar el niño que todos tenemos dentro. Era tan llamativo que se podía convertir en un juguete y no en otro correo que iba a parar en la basura. Read Less
    Published:
KELLOGG'S ROCKET
DIRECT MAIL
 
Reto:
Kellogg`s  quería lanzar una promoción para sorprender a los niños usando a los personajes de la película ¨Mi Villano Favorito¨ y como este era el reto de la promoción a los primeros que teníamos que sorprender eran a los clientes de cadenas y clientes independientes.
 
Idea:
Queríamos salirnos de lo convencional por eso creamos un correo directo diferente, el cual contenía 3 cucharas coleccionables con la cara de los personajes y stickers de la película. Nuestro correo literalmente fue más allá porque era un empaque con forma de nave, el cual invitaba a sacar el niño que todos tenemos dentro. Era tan llamativo que se podía convertir en un juguete y no en otro correo que iba a parar en la basura.
 
Resultados:
Gracias al desarrollo de este kit se facilitó la negociación con clientes como el Éxito, Olímpica, La 14, Carrefour, etc. 
 
 
DEVELOPMENT
CAD DRAWING 
DEVELOPMENT
3D VISUALIZATION 
 
DEVELOPMENT 
PRODUCTION
 
 
 
THANKS FOR WATCHING
 
you can follow me on: