• Add to Collection
  • About

    About

    Hace unos días atrás, Pick Me! participó con un stand en la feria Expohogar. Allí, la empresa, aprovechó ocasión para estrenar su renovada imagen… Read More
    Hace unos días atrás, Pick Me! participó con un stand en la feria Expohogar. Allí, la empresa, aprovechó ocasión para estrenar su renovada imagen y para presentar el packaging para las tazas. A tal fin, nos convocaron para el diseño y desarrollo de las cajas y también para crear una serie de hang tags promocionales. La respuesta de la agencia fue diseñar un packaging calado con forma de corazón y un señalador para libros como hang tag; de esta manera, se prolongaría la experiencia de uso de los productos Pick Me! al usar e señalador en libros. ......... Pick Me! es una marca marplatense dedicada al diseño exclusivo de ilustraciones aplicadas a objetos de decoración y uso cotidiano. Realizan diseños únicos y exclusivos, que transmitan mensajes de amistad, alegría, amor y paz. ......... Pick Me! crea objetos para compartir momentos | #HechoEnPlums Pick Me! crea objetos con diseño y objetos para compartir momentos. Read Less
    Published:
Hace unos días atrás, Pick Me! participó con un stand en la feria Expohogar.
Allí, la empresa, aprovechó ocasión para estrenar su renovada imagen y para presentar el packaging para las tazas. A tal fin, nos convocaron para el diseño y desarrollo de las cajas y también para crear una serie de hang tags promocionales.
La respuesta de la agencia fue diseñar un packaging calado con forma de corazón y un señalador para libros como hang tag; de esta manera, se prolongaría la experiencia de uso de los productos Pick Me! al usar e señalador en libros.
.........
Pick Me! es una marca marplatense dedicada al diseño exclusivo de ilustraciones aplicadas a objetos de decoración y uso cotidiano. Realizan diseños únicos y exclusivos, que transmitan mensajes de amistad, alegría, amor y paz.
.........
Pick Me! crea objetos para compartir momentos | #HechoEnPlums