Share
Project Views
Appreciations
323
Followers
136
Following
90
Soy diseñador graduado en la Universidad Nacional de Mar del Plata, Argentina.

Dirijo Plums, un estudio de diseño de marca y branding creado en el 2006, donde trabajo junto a un equipo pequeño pero activo, que ama lo que hace.
También soy parte de Puente Diseño junto a Francisco Sassano, socio y amigo. Se trata de un proyecto rec… Read More
Soy diseñador graduado en la Universidad Nacional de Mar del Plata, Argentina.

Dirijo Plums, un estudio de diseño de marca y branding creado en el 2006, donde trabajo junto a un equipo pequeño pero activo, que ama lo que hace.
También soy parte de Puente Diseño junto a Francisco Sassano, socio y amigo. Se trata de un proyecto reciente, cuya prioridad es el diseño en equipo, compartir experiencias y alcanzar soluciones.

Pero las cosas vienen de mucho antes, a partir de un viaje a México luego de obtener mi título universitario. Allí realicé mis primeros trabajos como diseñador en agencias de publicidad. Los años en este país me han convertido en un aficionado a la historia del Centro Histórico de la Ciudad de México. Los resultados de esto vinieron después.

Mi trabajo como diseñador no es exclusivo, mis ambiciones personales me han acercado al área de la creatividad. Se trata de una disciplina que se ha convertido en un mundo fascinante para mí. La aplico a mi vida diaria y a mis proyectos, pero también me preparo para poder comunicárselo a otros. Coordino charlas y conferencias, talleres y workshops. Estoy convencido que somos protagonistas de nuestra propia historia, vivirla creativamente es nuestro mayor desafío.

Como resultado del amor por México nació el proyecto «El Centro»: observaciones, diseño y tipografía, fotografías y vivencias han quedado plasmadas en un libro sobre el tema editado en noviembre del año pasado. Este trabajo continúa en actividad con colaboradores con la misma pasión y amor por el Centro Histórico. Próximamente estará disponible en un sitio web exclusivo.

Hoy mi desafío creativo es generar contenido de alto valor que pueda ser compartido y posicionar al sitio web como una referencia.

Mi lema para todas las cosas es «Echa semilla y crecerá». Read Less
  • Senior Designer
    PLUMS — Mar del Plata, Argentina
  • Art Director
    Central de Ideas — Mexico City, Mexico
  • Graphic Designer
    Mohs — Argentina
View Full Resume →
Member Since: Mar 21, 2012