Bicicomba
 
Durante el mes de octubre del 2008 hubo una fiebre de varios alcaldes de Lima por reconstruir pistas de diversos distritos sin previa organización, lo cual convirtió a la ciudad en un caos que se sumó al ya caótico ritmo Limeño. Al yo movilizarme en bicicleta por la ciudad, empecé a ubicar los lugares donde acopiaban la brea extraída de las pistas para su supuesto reciclaje.
 
Es así que empiezo a recolectar/hurtar a modo de botín partes de lo que fueron las pistas de diferentes lugares de la ciudad, las cuales empiezo a llevar a la galería para generar en ella un a pequeña catarsis comunitaria teniendo como insumo de la catarsis los restos de brea.  Para lograr esta catarsis y seguir manteniendo mi relación con la ciudad que es recorrerla en bicicleta es que convierto mi propia bicicleta en una máquina de destrucción de los fragmentos de la brea recolectada y la pongo a plena disposición de los visitantes para que generen su propia destrucción de los restos de la ciudad.
 
Espacio ESTAR, 2008, dirigido por Jorge Villacorta.
Muestra OCUPANDO
Muestra inaugural del espacio con intervenciones de los recientes alumnos egresados de la facultad de escultura de la universidad Católica. 
BICIcomba Lima
Published:

BICIcomba Lima

bicicleta rompe huecos

Published: