ALL-IN Buckhorn · Whiskey bottle



En 1884 se crea el primer torneo de poker en el Buckhorn Saloon (San Antonio, Texas), donde el ganador realizó su última apuesta, inesperada y arriesgada, con un all-in.

A raíz del evento, nace ALL-IN Buckhorn, el primer whiskey destilado en sus barricas de cerveza artesanal, convirtiéndose en el más famoso y codiciado de todo el viejo oeste, el whiskey de los ganadores.




Creamos el storytelling del evento de poker, inspirándonos en diferentes elementos de este universo y del famoso "Hall of horns" del Buckhorn Saloon.

Con la forma, basada en un decantador de whiskey, quisimos transmitir el lujo y dar la sensación de trofeo para los ganadores. La botella de cristal tiene el emblemático ciervo del lugar en alto relieve. Para la etiqueta nos inspiramos en los puros antiguos, jugando con el dorado y colores sobrios. El tapón, una torre de fichas de poker, refuerza el naming de la marca.

Diseñamos un pack premium, un maletín de edición limitada en el que vendría la botella de whiskey, un puro, una ficha de poker y una libreta en la que se explica la historia del ALL-IN Buckhorn.




Diseño de packaging para whiskey

Proyecto realizado por: Carla Torres, Maider Arzuaga y Gemma Monllor
Tutorizado por: Asa Cook (Intertype Studio)
2022 | Máster en Diseño de Packaging | ELISAVA



ALL-IN Buckhorn · Whiskey bottle
Published:

ALL-IN Buckhorn · Whiskey bottle

Diseño de packaging para whiskey inspirado en el Buckhorn Saloon.

Published: