freely · organic juice
Packaging


Freely, la marca de zumos orgánicos para niños y niñas, promueve la creatividad, la alimentación sana y la diversión a través del juego.

Diseñado para los más pequeños y padres que buscan un desarrollo saludable para sus hijos, Freely es libre de aditivos, colorantes y azúcares añadadidos. Relacionamos el crecimiento sano de los niños y niñas con el juego libre, sin infantilizarlos.


"Play freely, NO RULES. Just mix and match. Create something new!"




La inspiración para freely fue jugar a crear caras a través de los diferentes faces de la botella que, con elementos sencillos y colores vivos que llaman la atención en el lineal, nos permite juntar o apilar para construir diferentes personajes.
Para el logotipo, se jugó con una tipografía amigable y juguetona. Se hizo uso de la microtipografía para darle trazos libres y llenos de movimiento. Quisimos adaptar el logotipo a la esencia de la marca, creando así una cara sonriente.

Para el diseño estructural, nos basamos en los juegos de construcción, creando una forma de base cuadrada con acabados redondos, obteniendo así una botella más orgánica y amigable.

Gracias a la etiqueta sleeve, dividimos la parte del logotipo con la del juego. En la parte del logotipo, dejamos una transparencia dejando ver el contenido, creando un producto más honesto y confiable.
Incorporamos un doble face para tener más posiblidades de mezcla en el lineal. 

Freely regala momentos felices y saludables, incluso una vez terminado el zumo, puedes jugar con sus botellas.

¡COLECCIONALAS!




Diseño de packaging para zumos orgánicos

Proyecto realizado por: Taymara Sánchez y Gemma Monllor
Tutorizado por: Pau Llavador, David Sagarzazu (
Sagarzazu Studio) y Alex Pirard
2022 | Máster en Diseño de Packaging | ELISAVA

https://thedieline.com/blog/2022/9/1/student-week-freely-organic-juices-innovative-and-charming-design?

freely · organic juice
1.6k
10.5k
93
Published:
Multiple Owners
Gemma Monllor