• Add to Collection
  • About

    About

    Una barra móvil para supermercados. Transportable, plegable, segura.
    Published:
Experiencia Bartender   
Cepas de Argentina
La experiencia fue sorprendente y reflejó un incremento en las ventas sobre el producto promovido durante la acción del 180% . Increible visión del responsable del off premise en mendoza Diego Di Salvo quien felicitó al estudio por los objetivos conseguidos.
El desafío fue grande ya que había que transportar el concepto de consumo en un bar al supermercado. Fue fácil darse cuenta que un segmento de barra sería la mejor situación en donde el consumidor pudiera estar degustando y/o aprendiendo a preparar la bebida.

Lo complicado fue resolver esta situación en un módulo de 60x90x140cm. Toda la imaginativa posible para crear practicamente un Transformer de uso intuitivo y sobre todo transportable. “La barra se arma y desarma re-facil y tiene un diseño buenisimo” dijo, Matías, bartender oficial de Cepas en mza. y responsable de la atención al publico en estas acciones.-

La verdad contentos de haber alcanzado lo propuesto con este proyecto que promete expandirse a nivel nacional. Gracias a todos los que intervinieron.




Detalle: Diseño de concepto y producto.

Producción.

Jefe de cuenta: Alejandro Bevaqua

Dirección: Sebastián Marques

Construyó: Ricardo Vazquez