Dragon K's profile

Atheris Esports Rainbow Six 2021(No Official)


¿Qué es Atheris Esports?

Atheris Esports es una organización de Esports creada por el reconocido streamer o creador de contenido Alejandro Leyville o mejor conocido como MYM ALK4PON3 o ALKA como sus seguidores les gusta decirle.

Atheris Esports comienza su historia con un equipo de Overwatch para después tener más equipos aunque hoy en día solo cuenta con equipos en Rainbow Six Siege y Valorant. 

Su equipo de RainbowSix ha sido el que más a destacado dado que siempre está posicionado en los mejores lugares de México, en 2019 quedando segundo lugar en contra de Infinity Esports en una final, en 2020 quedando en 3ro después de ganar en contra de Chivas Esports y en 2021 quedando en segundo lugar en el stage 1 del Campeonato Mexicano y dando un gran desempeño en el torneo Elite Six donde se enfrento a los mejores equipos de Brasil. y meses después quedando en primero en stage 2 del campeonato Mexicano.

Para comenzar la idea fue necesario investigar  sobre las serpientes, aunque las serpientes tienen varios datos interesantes me enfoque más en como era la vista de la serpiente y como se movían. Con ayuda de estos datos se pudo seleccionar los colores que se usan de fondo y las formas que igualmente se usan de fondo.

Se combinaron estos 2 elementos para que la imagen de Atheris se vea fresca y limpia pero sobre todo algo que cuente con elementos para que sea fácil identificar una publicación del equipo.


Colores

El azul cielo que es parte de los colores oficiales de Atheris se usa en pocos elementos pero se usa de tal manera que tenga presencia,  El violeta se usa principalmente para el fondo y fue uno de los colores que se selecciono de las imagenes de como es la vista de una serpiente(también ayudo los colores que tienen las mangas de la playera oficial de Atheris).


Rainbow6 Siege - Campeonato Mexicano


Valorant

Para la imagen de Valorant se agrego un color rosa para que los fanáticos de Atheris puedan diferenciar que equipo va a jugar y el agregar otro color y quitando varios elementos como son las formas del fondo ayuda a diferenciar. 




Imagen especial para la participación del equipo de Rainbow Six en el torneo 'Copa Elite Six'

Para el torneo de Copa Elite Six se uso de principal el color amarillo del logo de la competencia y de fondo un gris oscuro y así combinando estos dos colores para que las imagenes tengan un aspecto "épico"



Gracias por ver el proyecto!
Thanks for watching!

Created by: Carlos Eduardo DragonK1

Atheris Esports Rainbow Six 2021(No Official)
Published:

Atheris Esports Rainbow Six 2021(No Official)

Published: